Obtener la Tarjeta Verde con Abogado de Ajuste de Estatus

Una persona que se encuentre en Estados Unidos puede ser elegible para solicitar la residencia permanente si cumple ciertos requisitos. Aprenda cómo solicitar un ajuste de estatus.

Law Offices Of Leonelba MartinezImmigration Law Offices of Leonelba Martinez, PLLC
4.8 Stars - Based on 16 User Reviews

Abogada Leonelba Martínez (Fundadora)

lawyer 74 1

Amplia Experencia

lawyer 74 1

Resultados Positivos

lawyer 74 1

Comunicación Eficaz

lawyer 74 1

Representación Personalizada

75 Member Logo 2022 final
Leonelba

Ajuste Del Estatus Migratorio

El ajuste de estatus en los estados unidos es el proceso para solicitar una tarjeta verde dentro de los Estados Unidos. Aunque su visado caduque antes de que se apruebe su tarjeta de residencia, el proceso de ajuste de estatus por lo que le permite permanecer en los Estados Unidos mientras se tramita su solicitud. Si no es elegible para el ajuste, debe utilizar el proceso consular. Un ajuste de estatus pueden ser relativamente sencillo en algunos casos puede facilictar su proceso con abogados de ajuste para su caso, para obtener mayor información.

 

Requisitos Para la Adaptación Del Estatus

 

No todo el mundo puede presentar una solicitud de ajuste de estatus al Servicio de Ciudadanía e Inmigración en los Estados Unidos (USCIS).

Es necesario cumplir unos requisitos específicos antes de solicitar el ajuste de estatus. Algunos de estos requisitos son

  • Debe estar presente físicamente en los Estados Unidos con un visado de inmigrante válido
  • Tener un estatus legal
  • Si no está presentando una solicitud simultánea, tiene un formulario I-140 o I-130 aprobado
  • Tienes un número de visado para tu tipo de solicitud de tarjeta verde de los estados unidos
  • Tienes un visado de prometido K-1 válido y estás casado con un cónyuge residente en EE.UU.
  • Ha pasado más de un año desde que el USCIS te concedió el asilo o el estatus de refugiado de los Estados Unidos.
  • Cumples todos los requisitos de la Ley de Inmigración y Nacionalidad según la Sección 245(i)

Dependiendo de su tipo de visado por lo que sus circunstancias, hay diferentes formularios y procedimientos que puede tener que realizar las personas buscan un ajuste de estatus en los estados unidos. Por eso es una buena idea tener un abogado de inmigración de Boyton Beach que le guíe a través del proceso.

¿Cómo Puede Ayudarle Un Abogado de Ajuste de Estatus?

Si usted desea ajustar su estatus migratorio es posible , contacte a las Oficinas Legales de Leonelba Martínez. Como alguien que ha presentado numerosas peticiones de inmigración, Leonelba Martínez conoce todos los formularios que necesita presentar, y puede detectar rápidamente los errores y corregirlos. 

Nuestra firma puede ayudarle con el proceso de ajuste de estatus al:

  • Identificar la categoría de inmigrante que mejor se ajusta a su razón para ajustar su estatus

  • Obteniendo los formularios necesarios para una petición de inmigración y comprobando la disponibilidad de su visado

  • Asegurar que los formularios sean llenados correctamente y presentados en su nombre

  • Asistir a cualquier cita y entrevista con el USCIS y responder a las preguntas del USCIS

  • Ayudarle con las apelaciones en caso de que su solicitud sea denegada

Permítanos guiarle a través del proceso de ajuste de su estatus migratorio. Estaremos encantados de ayudarle a lo largo de su viaje de inmigración. Llámenos ahora para empezar.

¿Cuál Es El Plazo Para El Ajuste de Estatus?

Los honorarios del abogado de inmigración para su ajuste en los Estados Unidos de estatus dependen del bufete de abogados que elija para obtener mejores resultados a través de su abogado. Su abogado de inmigración puede cobrarle una tarifa fija o una tarifa por hora. Si existe la posibilidad de que el proceso de solicitud lleve mucho tiempo, opte por una tarifa plana. Los honorarios del abogado se suman a las tasas administrativas, como la tasa de presentación. Una vez seleccionado su abogado idel este debe quedar sin cambios.

 

¿Por Qué Necesita Un Abogado Ajuste de Estatus?

 

Su solicitud de ajuste de estatus puede complicarse con varios requisitos de la ley de inmigración. Incluso se le puede negar el ajuste de estatus. Cuando esto ocurre, un abogado de inmigración puede ayudarle a averiguar qué ha fallado y si puede presentar una nueva solicitud.

Un abogado de inmigración puede ayudarle con todos los aspectos de su ajuste de estatus, desde la tramitación completa del visado hasta la petición de inmigración para conseguir el estatus de residente permanente legal. Mantenemos una excelente relación abogado-cliente, ayudando con todas sus necesidades.