Centro de Transición de Broward

Law Offices Of Leonelba MartinezImmigration Law Offices of Leonelba Martinez, PLLC
4.8 Stars - Based on 19 User Reviews

Abogada Leonelba Martínez (Fundadora)

lawyer 74 1

Amplia Experencia

lawyer 74 1

Resultados Positivos

lawyer 74 1

Comunicación Eficaz

lawyer 74 1

Representación Personalizada

75 Member Logo 2022 final
Leonelba

Acerca del Centro de Transición de Broward

El centro de transición de Broward es un centro de detención de propiedad privada del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Florida. Alberga a inmigrantes indocumentados de ambos sexos clasificados como detenidos de baja seguridad. Se trata de personas sin antecedentes penales ni de violencia o delitos violentos dependiendo el número de extranjero que se encuentre o que han salido del centro.

El centro de Pampano Beach, propiedad del Grupo GEO, alberga a los inmigrantes indocumentados que están a la espera de un juicio de inmigración. El centro también retiene temporalmente a los recién llegados a Estados Unidos que solicitan asilo.

Si conoce a alguien que está bajo la custodia del ICE, es posible que necesite la ayuda de un abogado de inmigración de Boynton Beach para manejar su caso y por razones de seguridad. Un abogado de inmigración experto puede representarlos ante un juez de inmigración y ayudar a evitar que sean deportados.

Dirección y Teléfono del Centro de Transición de Broward

La ubicación precisa del centro es 3900 North Powerline Road, Pompano Beach, Florida 33073. Para preguntar por un detenido o transmitirle cualquier información, puede llamar al centro a su número de teléfono (954) 973-4485 de 8 AM a 4 PM, y su consulta será atendida el oficial les dará información necesaria en cualquier otra área

Sin embargo, sería útil que tuvieras preparada la información básica sobre el detenido cuando llames. Esto incluye, entre otros, su nombre, fecha de nacimiento y país de origen con la seguridad de protección de la privacidad ya que es responsable de asegurar.

 

Horario de Visitas del Centro de Transición de Broward

 

Los períodos de visita permitidos varían en función de quién visite al detenido. Los amigos y familiares sólo pueden visitar a los detenidos los sábados y domingos de 8 a 9:45 y de 14 a 15:45 horas para información sobre su caso. Llamar con antelación puede ayudarle a tener una mejor idea de si podrá ver a la persona que desea y cuándo exactamente.

Por otro lado, los abogados pueden visitar a los inmigrantes detenidos todos los días de la semana. Durante los días laborables, pueden visitarlos entre las 7 de la mañana y las 7:30 de la tarde, mientras que los sábados y domingos las visitas terminan antes, a las 5 de la tarde. El mismo horario de visitas se aplica a las visitas legales virtuales.

Los funcionarios consulares del país de origen del detenido y el clero pueden visitarlo a cualquier hora. Sin embargo, es necesario que los miembros del clero informen a la oficina del capellán antes de la visita. Del mismo modo, los funcionarios consulares deben hacer arreglos con el Oficial de Supervisión de Deportaciones del ICE.

Información de la Corte de Inmigración en el Centro de Transición de Broward

Puede ponerse en contacto directamente con el tribunal debe llamar al 1-800-898-7180 para tratar un asunto con ellos. El Fiscal General de los Estados Unidos nombra a los jueces que deciden los casos de inmigración. Ellos pueden determinar si hay motivos legales para deportar a una persona o si el detenido merece beneficios de inmigración. El ICE de EE.UU. se les ha proporcionado y suele contar con abogados experimentados que les representan en estos asuntos para información sobre cada caso se les advierte su situación durante todas las visitas con antelación puede llamar al (954) 973-4485.

La contratación de un abogado de ajuste de estatus con la experiencia necesaria podría ayudarle a tramitar su estatus de residencia para que deje de ser un inmigrante indocumentado. Si su solicitud es rechazada, puede apelar y evitar el proceso de expulsión con la ayuda de un abogado experimentado en defensa de la deportación.

¿Cómo Enviar Dinero a un Detenido?

En general, los detenidos pueden recibir fondos por correo, pero no debe ser en forma de dinero en efectivo. Puede ser en forma de cheques de caja o giros postales. El oficial a cargo depositará el dinero en la cuenta correspondiente y emitirá un recibo. Sin embargo, un alcaide del Centro de Transición de Broward puede proporcionar y se les otorgará la información antes de enviar paquetes o dinero a los detenidos se permitirá el acceso si escribe una carta así como todos los individuos se le permite tener un representante y el representante tiene la responsabilidad de orientarle a cada uno de sus clientes así como informarle si el detenido puede recibir artículos así como información personal de país de nacimiento incluyendo el nombre, el apellido y el número de extranjero con el consentimiento del detenido ya que está encargado del caso. 

Póngase en contacto con el Despacho Jurídico de Leonelba Martínez hoy mismo para hacer consultas y contratar representación legal para su caso de inmigración si usted tiene un familiar en dicha situación.