Visas de Inversionistas E-2

Tanto si es usted empresario, inversor o propietario de un negocio, la visa e2 está diseñada para ayudarle a crear y preservar su riqueza en los E.U. Ver más.

Law Offices Of Leonelba MartinezImmigration Law Offices of Leonelba Martinez, PLLC
4.8 Stars - Based on 16 User Reviews

Abogada Leonelba Martínez (Fundadora)

lawyer 74 1

Amplia Experencia

lawyer 74 1

Resultados Positivos

lawyer 74 1

Comunicación Eficaz

lawyer 74 1

Representación Personalizada

75 Member Logo 2022 final
Leonelba

¿Qué es un Visa E-2?

El visa E-2, o visa de inversor por tratado, es uno de los muchos tipos de la visa estadounidenses por lo tanto disponibles para los ciudadanos de países con los que en los Estados Unidos tiene tratados comerciales. Estados Unidos tiene actualmente tratados comerciales con más de 30 países.

Las personas con importantes fondos de inversión pueden entrar por lo tanto en los Estados Unidos de la visa E-2 para establecer una empresa de buena fe. Una empresa de buena fe se refiere a establecer o dirigir un negocio u oficina real y activa que produzca un servicio o producto lucrativo.

Una visa E-2 la visa de inversionista no proporciona la residencia, a diferencia de la tarjeta verde. Sin embargo, una de sus principales ventajas es la posibilidad de prorrogar de la visa E-2 indefinidamente o mientras la empresa de inversión sea viable.

Si está interesado en la visa E 2 o visa de inversionista, consulte a un abogado especializado en inmigración laboral para que le haga un análisis completo de su elegibilidad y le ayude con el proceso de solicitud el gobierno de ee ya que este tiene la capacidad presente de ayudar para obtener una visa en el sentido comercial sin importar su país de origen.

¿Quién Puede Solicitar la visa E 2?

Los inversores por tratado pueden solicitar el estatus E-2 si actualmente tienen un estatus legal de no inmigrante de los Estados Unidos con la visa de inversionista de visa e.

Un empleador también puede solicitar la visa E 2 para un empleado que se encuentre actualmente de los Estados Unidos para la visa es importante recordar con un estatus legal de no inmigrante, presentando un formulario I-129 en nombre del empleado.

Este puede ser un proceso complicado que puede requerir la ayuda de un abogado defensor de la deportación.

 

¿Pueden los Solicitantes de la visa E 2 Traer a sus Familiares en los Estados Unidos?

 

Los hijos solteros menores de 21 años y los cónyuges pueden acompañar a los inversores y empleados del tratado como su familia. Los miembros de la familia pueden solicitar el estatus de no inmigrante E-2 como dependientes aunque no tengan la misma nacionalidad que los solicitantes de la visa E 2 de inversor por tratado de los Estados Unidos ya que por ser su familia en otras palabras en los estados unidos pueden aplicar a la solicitud de visa en su estatus de visa e 2.

Si se les aprueba, tendrán el mismo periodo de estancia que el inversor del tratado. Los cónyuges de trabajadores de visa E-2 con estatus E-2 o E-2S válido se consideran empleo autorizado incidental al estatus, lo que significa que una vez no necesitan presentar una solicitud por separado para trabajar en EE.UU. La excepción son los cónyuges parte de su familia de los inversores E-2 de la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte (CNMI), que deben solicitar un estatus de autorización de empleo por separado de visa e.

Para entender los documentos necesarios es importante ver los requisitos legales aplicables una vez de inversionista e 2, considere la posibilidad de contratar a un abogado de inmigración de Boynton Beach para . facilitar el proceso para la visa e2

Requisitos de la visa E-2 para Inversores

Sin embargo los requisitos de elegibilidad para de la visa E-2 son los siguientes:

  • En los Estados Unidos y el país extranjero deben tener un tratado

  • La empresa en la que se quiere invertir o trabajar debe ser mayoritariamente propiedad de nacionales de un país con tratado

  • El solicitante E-2 debe visitar EE.UU. para desarrollar y hacer crecer el negocio

  • El solicitante de la E-2 debe poseer el 50% o más de la empresa, tener el control operativo, desempeñar una función de supervisión o ejecutiva, o tener conocimientos empresariales esenciales

  • Las inversiones de la empresa deben ser “de riesgo”, lo que significa que los inversores podrían perder dinero

  • Debe haber una inversión sustancial

  • La inversión/empresa debe mantener a más de los miembros de la familia inmediata del inversor

  • El inversor controla los fondos de inversión

  • La empresa estadounidense debe estar activa

  • El solicitante de la E-2 debe tener previsto marcharse después de sus funciones en EE.UU.

Restricciones de Viaje de una Visa E-2

Una visa E-2 no limita la capacidad de viajar de su titular de los estados unidos. sin embargo se le permite viajar un número ilimitado de veces hasta el momento en que una visa E-2 expire. Además, el USCIS no restringirá la cantidad de tiempo que pase fuera del país.

De una Visa E-2 a la Tarjeta Verde

 

Dado que la visa E-2 pertenece a la categoría de una visa de no inmigrante, no da lugar automáticamente a la concesión de la tarjeta verde a su titular.

Tiene que presentar una solicitud de clasificación de inmigrante y conseguir que la aprueben antes de poder pasar de una visa E2 a una Tarjeta Verde.