Respuestas a sus Preguntas Sobre la Contratación de un Abogado de Inmigración Laboral

Nuestros abogados manejan asuntos de inmigración laboral para ayudarle a trabajar en los EE.UU. Reserve una consulta en la oficina legal de Leonelba Matinez.

Law Offices Of Leonelba MartinezImmigration Law Offices of Leonelba Martinez, PLLC
4.8 Stars - Based on 16 User Reviews

Abogada Leonelba Martínez (Fundadora)

lawyer 74 1

Amplia Experencia

lawyer 74 1

Resultados Positivos

lawyer 74 1

Comunicación Eficaz

lawyer 74 1

Representación Personalizada

75 Member Logo 2022 final
Leonelba

Abogado de Inmigración Laboral

Existen varias vías de inmigración que la ley de inmigración de EE.UU. ofrece a los trabajadores extranjeros en determinadas ocupaciones empleadas por empresarios privados en Estados Unidos.

Las cinco categorías de visados de empleo son:

  1. Personas con capacidad extraordinaria y trabajadores prioritarios
  2. Personas con capacidad excepcional o profesionales con títulos avanzados
  3. Trabajadores cualificados, profesionales y otros trabajadores
  4. Inmigrantes especiales
  5. Visados para inmigrantes inversores

Dado lo complicado que puede ser el proceso de inmigración para las visas de preferencia basadas en el empleo, es esencial trabajar con un abogado de inmigración.

Póngase en contacto con el bufete de abogados de Leonelba Martínez hoy mismo. Contamos con abogados de inmigración laboral de confianza con habilidades y experiencia adquirida a lo largo de los años trabajando en asuntos de inmigración basados en el empleo.

Una vez que establezcamos una relación abogado-cliente, estudiaremos su caso y le ofreceremos asesoramiento legal dependiendo de las circunstancias.

¿Qué Hacen Los Abogados de Inmigración Laboral?

Los abogados especializados en inmigración laboral ofrecen una serie de servicios de inmigración que permiten a un empresario o empleado obtener una certificación laboral del Departamento de Trabajo de EE.UU.. Esto permite al empleador contratar a un trabajador extranjero en sus negocios con sede en Estados Unidos.

Si usted es un empleador que necesita la certificación laboral para sus empleados o un empleado individual, los abogados de las Oficinas de Derecho de Inmigración de Leonelba Martínez, PLLC puede:

  • responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre los visados de inmigrante basados en el empleo

  • ayudarle a resolver los asuntos de inmigración basados en el empleo que se le planteen

  • explicarle las leyes de visados de inmigrantes, las categorías de visados, el proceso de inmigración y cómo prepararse para él

Póngase en contacto con un abogado de empleo con experiencia en las oficinas legales de Leonelba Martínez si necesita asesoramiento legal sobre la inmigración basada en el empleo. Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, tenemos la experiencia y las habilidades que podemos utilizar para ayudar con su caso.

Proporcionamos una consulta inicial gratuita sobre todas sus necesidades de inmigración para que pueda comenzar a trabajar en la obtención de su visa.

Qué Hay Que Tener en Cuenta Al Contratar Un Abogado de Inmigración Laboral

Hay que tener en cuenta varias consideraciones a la hora de contratar a su abogado de inmigración laboral. Sin embargo, las más importantes son:

  • Experiencia del abogado: La educación y la formación son buenas para tener en un abogado, pero la experiencia de un abogado es aún más crítica. Un abogado razonable normalmente habrá practicado la ley de inmigración durante años y entenderá muchos aspectos de la ley y las regulaciones de inmigración.

  • Amplio apoyo legal: Un gran bufete de abogados normalmente tendrá un equipo de abogados, asistentes legales y otros profesionales para ayudar a sus clientes con sus necesidades de inmigración.

  • Servicio al cliente sin precedentes: Nuestro equipo legal proporciona actualizaciones regulares sobre su caso y devuelve las llamadas dentro de las 24 horas, por lo que nunca se deja en la oscuridad sobre el estado de su caso. Nuestros abogados también manejan la asistencia legal con compasión.

¿En Qué Momento Debo Contratar a Un Abogado de Inmigración Laboral?

Un abogado de inmigración puede ser un recurso útil en una serie de escenarios que incluyen:

1. Cuando no está seguro de sus opciones
Suponga que no sabe qué categoría de visado debe solicitar o si debe solicitar un visado de inmigrante o de no inmigrante o la ciudadanía estadounidense. En ese caso, es importante hablar con un abogado.

2. Si se siente abrumado por una solicitud
Las solicitudes pueden ser abrumadoras dependiendo de la categoría de visado por la que se decida. Por lo general, tendrá que lidiar con muchos trámites y papeleo complicado y tratar con agencias como el USCIS y el Departamento de Seguridad Nacional. Todo esto puede dar lugar a errores.

3. Si contrata a trabajadores del extranjero
Si usted es un empleador que necesita traer empleados extranjeros, necesitará un abogado de inmigración que trabaje con usted para asegurarse de que cumple con las leyes de inmigración.

4. Si tiene una cita en el tribunal de inmigración
Si tiene un proceso de deportación, necesita trabajar con un abogado de inmigración, ya que ellos entienden mejor el sistema de inmigración. Dada su habilidad y experiencia, es más probable que le consiga un resultado favorable en su caso.

5. Cuando se deniega su solicitud de visado
Aunque puede ser desalentador que le denieguen la solicitud, es algo que ocurre. Dado que muchas denegaciones de visado se deben a la falta de pruebas que demuestren su elegibilidad o a errores en la solicitud, es importante trabajar con un abogado de inmigración.

¿Vale la Pena Contratar a Un Abogado Para la Inmigración Laboral?

Si necesita traer trabajadores extranjeros, no hay nada más importante que contratar a un abogado de inmigración basada en el empleo.

Solemos gestionar todo tipo de solicitudes de visado. Ayudamos a los empresarios y empleadores a rellenar sus solicitudes y nos aseguramos de que todo esté al día, reduciendo así las posibilidades de que su solicitud sea rechazada.

Con nuestra experiencia manejando peticiones de inmigración, tenemos la visión y las habilidades necesarias para hacer una aplicación.

 

¿Puede Un Abogado de Inmigración Acelerar El Proceso?

 

Un abogado de inmigración puede acelerar el proceso de inmigración ya que conoce bien los procesos involucrados.

Un abogado de inmigración conocerá bien aspectos como el proceso de certificación laboral y las diferentes normativas establecidas por el USCIS y el Departamento de Seguridad Nacional.

También conocerá las diferentes categorías y podrá aconsejar sobre cuáles serían más fáciles de conseguir un visado.

¿Cuánto Cuesta Contratar a Un Abogado de Inmigración?

Los abogados de inmigración cobran diferentes tarifas dependiendo de factores como su experiencia, su ubicación, la complejidad de su caso o los servicios que requiera. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que los precios cobrados por su abogado pueden variar, ya que diferentes abogados pueden cobrar diferentes tarifas para la presentación de los formularios básicos de inmigración, los honorarios del USCIS, y la asistencia de la tarjeta verde.

Además, los abogados más experimentados y capacitados que se centran en un área determinada de la inmigración suelen cobrar tarifas más altas por sus servicios específicos.

Si usted es un empresario que necesita traer trabajadores extranjeros o un empleado que necesita inmigrar a los Estados Unidos, es fundamental que trabaje con un abogado de inmigración.

 

Abogado de Inmigración Laboral

 

Leonelba Martínez ha estado ayudando a los empleados y empleadores con sus problemas de inmigración durante años. Entendemos la ley de inmigración, y nuestro centro de servicio de procesamiento premium puede ser capaz de ayudarle con la mayoría de sus necesidades de inmigración.

Póngase en contacto con las oficinas legales de Leonelba Martínez PLLC hoy mismo. Es posible que tengamos un abogado de inmigración listo para darle la representación legal y el asesoramiento que necesita en su petición.