Abogado de Ciudadanía: Por Qué Necesita Una Para Obtener la Ciudadanía Estadounidense

Un abogado especializado en ciudadanía puede ayudarle a hacerse ciudadano de los Estados Unidos. No basta con estar en este país legalmente, sino que hay que ser ciudadano.

Law Offices Of Leonelba MartinezImmigration Law Offices of Leonelba Martinez, PLLC
4.8 Stars - Based on 16 User Reviews

Abogada Leonelba Martínez (Fundadora)

lawyer 74 1

Amplia Experencia

lawyer 74 1

Resultados Positivos

lawyer 74 1

Comunicación Eficaz

lawyer 74 1

Representación Personalizada

75 Member Logo 2022 final
Leonelba

¿Cómo Obtener la Nacionalidad Estadounidense?

¿Ha pasado algunos años en los Estados Unidos como residente? ¿Quiere disfrutar de todas las ventajas de tener una tarjeta de residencia? Puede obtener la naturalización

Convertirse en ciudadano estadounidense conlleva derechos y privilegios ventajosos. Podrá trabajar en los Estados Unidos y traer a otros miembros de su familia al país.

Sin embargo, obtener la ciudadanía estadounidense puede ser un proceso largo y complicado. Muchas personas que desean la ciudadanía de los estados unidos contratan a abogados que ofrecen servicios ciudadanía e inmigración.

Los abogados de inmigración conocen los entresijos de las leyes de inmigración estadounidenses y pueden facilitarle el proceso de obtención de la nacionalidad.

¿Cómo Solicitar la Nacionalidad?

La solicitud ciudadanía de los estados unidos se realiza a través del Servicio de Ciudadanía e Inmigración en los Estados Unidos (USCIS).

Puede recoger un formulario en línea o presentar los documentos requeridos en persona. Si no conoce los documentos requeridos o tiene algún problema de inmigración, los abogados de inmigración pueden ayudarle a resolverlo.

Un abogado de inmigración de Boynton Beach puede ayudarle a navegar por el proceso de solicitud de la ciudadanía estadounidense y ayudarle a elegir la forma más adecuada de solicitar la ciudadanía.

 

Caminos a la Ciudadanía

 

Puede obtener su ciudadanía de los estados unidos a través de las siguientes vías:

  • Naturalización
  • Matrimonio
  • Padres
  • Servicio militar

Por lo tanto el tiempo de proceso de la naturalización requiere que apruebes un examen de civismo de EE.UU. y un examen de inglés. También deberá pasar una entrevista con el USCIS. El proceso de la naturalización como una persona que es ciudadano americano. Para esto debe asegurarse de ser una persona de buen carácter moral.

Un abogado de inmigración con experiencia puede ayudarle a determinar la vía más adecuada para obtener su ciudadanía en función de sus circunstancias y guiarle durante todo el proceso.

El Papel de un Abogado Especialista en Ciudadanía

La inmigración y la ciudadanía son las principales áreas de práctica de los abogados especializados en ciudadanía. Sus funciones pueden incluir la representación de clientes en los tribunales administrativos o el asesoramiento sobre sus derechos y obligaciones legales en materia de inmigración. Además, ofrecen recomendaciones basadas en su conocimiento de la ley de inmigración.

Usted no necesita estrictamente abogados ciudadanía para lograr el estatus de la misma. Sin embargo, nuestros abogados le pueden ayudar a solicitar la ciudadanía de Boyton Beach pueden hacer el proceso más fácil para usted proporcionando los requisitos. Un abogado de ciudadanía puede:

  • Guiarlo en el mejor camino de la ciudadanía para usted

  • Obtener todos los documentos requeridos y ayudarle a presentar su documentación

  • Aconsejarle sobre cómo le afectará la nacionalidad estadounidense

  • Prepararle para la entrevista con el USCIS y el examen ciudadanía estadounidense

  • Representarle en las audiencias administrativas o en los tribunales de inmigración

  • Ayudarle a apelar su solicitud si es necesario

Si usted ha sido un residente permanente legal durante cinco años, póngase en contacto con las Oficinas Legales de Leonelba Martínez para comenzar su viaje ciudadanía. Leonelba Martínez ha presentado documentos de ciudadanía innumerables veces, y puede señalar rápidamente sus errores y rectificarlos. Estamos listos para ayudarle a tener la ciudadanía.

Lo que puede hacer por usted un abogado especializado en ciudadanía

Póngase en contacto con un abogado ciudadanía si está preocupado por sus derechos y necesita información adicional sobre las leyes de inmigración actuales. Usted tiene el derecho de resolver cualquier inquietud así como un abogado de inmigración y saber los requisitos necesarios y mantener tranquilos a sus familiares.

En las Oficinas Legales de Leonelba Martínez, el equipo está comprometido a proporcionar una representación legal de alta calidad para cada cliente a través de cada etapa del proceso. Llame para programar una consulta inicial hoy.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Puede Llevar a Su Abogado de Inmigración a Una Entrevista de Ciudadana?

La entrevista ciudadanía es el último obstáculo para convertirse en ciudadano naturalizado junto con el proceso de naturalización que esto conlleva. Puede ser angustioso, ya que debe pasar la entrevista para la ciudadanía estadounidense.

Si bien no necesita necesariamente un abogado para la entrevista, hay casos en los que sólo un abogado con experiencia puede ayudarle. Si tiene algún posible problema de inmigración, como antecedentes penales, un abogado de inmigración con experiencia puede facilitar este proceso y el proceso de naturalización como ciudadano de los ee.

Usted no tiene que notificar al USCIS antes de su entrevista de cualquier problema de inmigración que pueda tener. Su abogado de ciudadanía puede comparecer con usted y presentar su caso en la entrevista.

 

¿Cuánto Cuesta Obtener la Nacionalidad?

Hay costes asociados con el proceso de solicitud en sí, como las tasas de presentación, las tasas de solicitud de la naturalización, las tasas de petición de la tarjeta verde, las tasas de defensa contra la deportación, y el proceso de naturalización etc. La cuota de presentación cuesta 640 dólares en los Estados Unidos, y también hay una cuota biométrica de 85 dólares.

El costo exacto de la contratación de un abogado de la ciudadanía depende del abogado, su ubicación, y la complejidad de su caso, como si usted tiene cualquier problema de inmigración que podría afectar a su solicitud de ciudadanía.

Consulte con un abogado de inmigración de Boyton Beach hoy para entender mejor los costos potenciales de su solicitud de ciudadanía estadounidense.