Abogado de Inmigración de VAWA

Law Offices Of Leonelba MartinezImmigration Law Offices of Leonelba Martinez, PLLC
4.8 Stars - Based on 16 User Reviews

Abogada Leonelba Martínez (Fundadora)

lawyer 74 1

Amplia Experencia

lawyer 74 1

Resultados Positivos

lawyer 74 1

Comunicación Eficaz

lawyer 74 1

Representación Personalizada

75 Member Logo 2022 final
Leonelba

Abogado de VAWA

La petición de la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA) es un beneficio de inmigración que protege a los inmigrantes de la violencia doméstica. Las peticiones VAWA permiten a los inmigrantes maltratados solicitar un estatus legal en los Estados Unidos sin depender de su cónyuge, padres o hijos abusivos para patrocinar sus solicitudes de Ajuste de Estatus (Formulario I-485).

Además de ayudar a las víctimas a presentar una petición bajo VAWA, los abogados de VAWA ayudan a las víctimas de abuso a protegerse de más daños para obtener mas información puede tener un abogado de cabecera.

Requisitos Para la Protección en Virtud de la VAWA

En términos de VAWA, una tarjeta verde puede estar disponible para usted si ha sido víctima de agresión o crueldad extrema cometida por un ciudadano estadounidense o residente permanente legal:

  • Cónyuge o ex cónyuge

  • Padre o madre

  • Hijo o hija

Un abogado de inmigración con experiencia en VAWA, como Leonelba Martínez, podrá ayudarle a determinar su elegibilidad para una petición de VAWA. Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Leonelba Martínez para programar una consulta.

¿Qué Hace un Abogado de Inmigración de VAWA?

Un abogado de inmigración con gran experiencia ayuda con las solicitudes de VAWA proporcionando asesoramiento legal convencional sobre sus derechos. Ayudan a los inmigrantes que son víctimas de violencia doméstica o de cualquier otro tipo de abuso en una relación.

Los abogados de inmigración de VAWA ayudan a sus clientes a reunir y presentar las pruebas necesarias a tiempo para obtener mejores resultados en sus casos. Las pruebas están destinadas a demostrar el abuso y la extrema crueldad de las víctimas inmigrantes.

 

Resumen del Funcionamiento de la VAWA

 

La VAWA ofrece tres tipos de ayudas a la inmigración:

Autopetición VAWA

Las víctimas de la violencia doméstica, del maltrato infantil y de los malos tratos a los ancianos pueden solicitar la residencia permanente sin la cooperación de sus agresores, en virtud de la Ley de Violencia contra la Mujer en el caso de víctimas de violencia doméstica.

 

Ley de Protección de las Mujeres Inmigrantes Maltratadas

Además de la VAWA, la Ley de Protección de las Mujeres que son Inmigrantes Maltratadas si es contra la mujer VAWA proporciona ayuda a las víctimas no ciudadanas de delitos violentos, así como a las víctimas de agresiones sexuales y de la trata de seres humanos .

El estatus de no inmigrante U (visa U) está reservado a las víctimas de determinados delitos es decir que hayan sufrido importantes abusos físicos o mentales y que hayan sido útiles para los funcionarios del gobierno o de las fuerzas del orden en la investigación o persecución de los delitos para obtener mas orientación del tema un abogado puede servirle. Del mismo modo, las visas T ofrecen un alivio migratorio a las víctimas de la trata de seres humanos y del tráfico sexual.

 

Anulación de la VAWA

Por lo tanto si usted ya está en proceso de expulsión, el alivio de la Cancelación de Expulsión VAWA por sus siglas puede resultar en un estatus legal permanente y eventualmente una tarjeta verde si usted cumple con los requisitos.

Para aprender más sobre los requisitos de elegibilidad para cada una de estas vías basadas en la protección, póngase en contacto con las Oficinas Legales de Leonelba Martínez.

Servicios de Petición VAWA en Boynton Beach

Las Oficinas Legales de Lenelba Martines tienen una vasta experiencia ofreciendo servicios de inmigración y pueden ser capaces de ayudarle en su petición de VAWA y los procedimientos de cancelación a través de los tramites necesarios en los Estados Unidos. De principio a fin, le guiamos a través de todo el proceso de VAWA por sus siglas y abogamos por sus derechos. Llámenos hoy para programar una cita.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Pueden ser Rechazadas las Solicitudes de VAWA?

Ciertas circunstancias conducen a la denegación de las solicitudes de VAWA, entre ellas

  • Falta de pruebas documentales
  • Imposibilidad de demostrar que ha convivido con el maltratador
  • Falta de buen carácter moral, por ejemplo, antecedentes penales

 

¿Qué es el Proceso de Presentación de la VAWA?

Para solicitar una tarjeta verde por VAWA, debe rellenar el formulario I-360 y presentarlo al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), junto con los documentos completos si es justificativos requeridos, que incluyen:

  • Pruebas de los abusos, como órdenes de protección de los tribunales y registros policiales
  • Pruebas de que el maltratador es ciudadano estadounidense o titular de una tarjeta de residencia
  • Pruebas de que el agresor es su cónyuge, padre o hijo, como un certificado de matrimonio o de nacimiento
  • Pruebas de que usted reside actualmente en EE.UU. y de que ha vivido con el agresor