Abogado de Visas U

Law Offices Of Leonelba MartinezImmigration Law Offices of Leonelba Martinez, PLLC
4.8 Stars - Based on 16 User Reviews

Abogada Leonelba Martínez (Fundadora)

lawyer 74 1

Amplia Experencia

lawyer 74 1

Resultados Positivos

lawyer 74 1

Comunicación Eficaz

lawyer 74 1

Representación Personalizada

75 Member Logo 2022 final
Leonelba

Los Abogados Especializados en Visa U y su Función

Los abogados especializados en visas U ayudan a las víctimas de un delito a determinar su elegibilidad y a obtener los visas U. El estatus de no inmigrante U (visa U) está reservado para las víctimas de ciertos delitos que sufrieron un abuso físico o mental sustancial y fueron útiles para el gobierno o los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en la investigación o el enjuiciamiento de los delitos. 

La visa U pretende animar a las víctimas de delitos a ayudar a las autoridades policiales en la investigación y persecución de delitos sin miedo a la deportación. La visa U una vez cubre una variedad de delitos, como la violencia doméstica, el acoso, la agresión sexual, la explotación sexual, el secuestro, la agresión grave, la extorsión, la restricción criminal ilegal, el tráfico de personas y la obstrucción de la justicia. El USCIS proporciona una lista completa de los delitos que dan derecho de visa U en los Estados Unidos y la aplicación de la ley incluso puede pedir ayuda de abogados de inmigración.

La visa U tiene una validez de cuatro años. Sin embargo, los titulares de visa U pueden solicitar la residencia permanente legal o la tarjeta verde después de tres años.

Por lo tanto usted puede navegar con éxito las complejidades de la visa U con la ayuda de un bufete de abogados de inmigración como las Oficinas Legales de Leonelba Martínez de la ley. 

Elegibilidad de la Visa U

Para poder solicitar la visa U, deben cumplirse los siguientes requisitos en los Estados Unidos:

  • El delito tuvo lugar en los Estados Unidos o infringió las leyes estadounidenses.

  • Usted es víctima de un delito que figura en la lista de delitos que cumplen los requisitos.

  • Has sufrido abusos mentales o físicos.

  • Su ayuda fue o será probablemente útil en la investigación o el enjuiciamiento del delito.

  • Es usted admisible en Estados Unidos.

  • Puede proporcionar información sobre la actividad delictiva de la que fue víctima. Si es menor de edad, sus padres o tutores pueden dar la información a las fuerzas del orden en su nombre.

¿Cómo Ayudan los Abogados Especializados en Visas U de Boynton Beach?

El proceso de solicitud de la visa U es complejo y por lo tanto requiere un abogado de visas u o tambien llamado abogado de inmigración con experiencia en Boynton Beach para guiarlo a través del proceso, aplicación de la ley y ayudarlo para obtener una visa:

  • Obtener toda la información necesaria para completar su solicitud de visa U, incluyendo el informe policial necesario y otros registros de aplicación de la ley, para determinar su elegibilidad

  • Recoger la certificación de la aplicación de la ley, que es una parte integral del proceso de solicitud de la visa U, ya que demuestra que usted proporcionó información útil durante la investigación

  • Redactar una declaración personal convincente

Los abogados de inmigración con experiencia pueden ayudarle a superar las barreras para llegar a la obtención de visa U en los Estados Unidos y ofrecerle rutas alternativas para obtener el estatus de inmigrante legal así que no dude en contactarse con abogados de inmigración ya que puede proporcionar información debido a la experiencia en estos casos.

Leonelba Martínez: Su Abogada de Visa U

Las Oficinas Legales de Lenelba Martines tienen una vasta experiencia ofreciendo servicios de inmigración y pueden ayudarle a obtener la visa U. De principio a fin, le guiamos a través de todo el proceso de la visa U y defendemos sus derechos. Llámenos hoy para programar una cita con nuestros abogados de visa.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Se Puede Denegar un Visa U?

El USCIS puede denegar su solicitud de visa U si no cumple los criterios de elegibilidad. Sin embargo, se le concederá el visa U si cumple todos los requisitos para saber si usted califica para la visa.

 

¿Qué Ventajas Tiene el Visa U?

Las víctimas de delitos obtendrán los siguientes beneficios :

  • Los familiares que reúnan los requisitos obtendrán un estatus migratorio temporal.
  • Obtendrán autorización de trabajo en EE.UU así como permiso de trabajo.
  • Podrán obtener el estatus de residencia permanente legal después de unos años y, eventualmente, la ciudadanía estadounidense.