Tarjeta Verde EB1

Sentirse abrumado cuando se navega por el proceso de la tarjeta verde EB1. Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Leonelba Martínez. ¡Llame ahora!

Law Offices Of Leonelba MartinezImmigration Law Offices of Leonelba Martinez, PLLC
4.8 Stars - Based on 19 User Reviews

Abogada Leonelba Martínez (Fundadora)

lawyer 74 1

Amplia Experencia

lawyer 74 1

Resultados Positivos

lawyer 74 1

Comunicación Eficaz

lawyer 74 1

Representación Personalizada

75 Member Logo 2022 final
Leonelba

¿Qué Es la Tarjeta Verde EB1?

Las tarjetas verdes EB1 son permisos prioritarios basados en el empleo que permiten a los extranjeros vivir y trabajar de forma permanente en EE.UU. tras obtener con éxito los visados de inmigración EB1.

La tarjeta verde está disponible para profesionales de los negocios, investigadores e incluso celebridades de renombre internacional, siempre que cumplan los requisitos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

Si usted es un profesional o una persona de negocios que busca inmigrar a los Estados Unidos de forma permanente a través de la vía del empleo, una tarjeta verde EB 1 puede ser apropiada para usted. Un abogado de inmigración de Boynton Beach con experiencia puede evaluar su caso y determinar si usted califica para una tarjeta verde EB 1 en los Estados Unidos.

¿Quién Puede Solicitar la Tarjeta Verde EB1?

Hay tres categorías de personas que pueden optar a la tarjeta verde EB 1, a saber

Personas Con Capacidades Extraordinarias

Los extranjeros que demuestran una capacidad extraordinaria en áreas por ejemplo como las ciencias, las artes, los negocios o los deportes pueden optar al visado EB 1 A, también conocido como tarjeta verde de capacidad extraordinaria.

Para demostrar que ha sido aclamado a nivel nacional o internacional y que sus logros son ampliamente reconocidos en su campo, tiene que proporcionar pruebas de un premio importante reconocido internacionalmente o ya sea en los tres de los diez requisitos del USCIS en los Estados Unidos para calificar. Entre estos requisitos están las pruebas de:

  • Haber recibido premios o galardones nacionales o internacionales de menor importancia

  • Publicaciones profesionales, publicaciones comerciales y otros medios de comunicación importantes en los que aparezca usted

  • Contribuciones a la ciencia, el trabajo académico, las artes, el atletismo o las contribuciones relacionadas con los negocios de gran importancia

  • Autoría de artículos académicos en su publicaciones profesionales o comerciales importantes o en otros medios de comunicación importantes

  • Su éxito comercial en las artes escénicas

 

Profesores E Investigadores Destacados

Para la tarjeta verde EB-1B, debe tener al menos tres años de experiencia docente o investigadora en su campo de especialización. También debe demostrar el reconocimiento internacional de sus logros académicos y sus contribuciones a la investigación académica para demostrarlo asegure una asesoría con un abogado experto. El USCIS también tiene una lista de pruebas requeridas. El solicitante debe aportar al menos dos de ellas y una oferta de empleo de una institución estadounidense. No se requiere una certificación laboral, pero los empleadores deben demostrar que emplean al menos a tres investigadores a tiempo completo.

 

Gerente O Ejecutivo Multinacional

Las tarjetas verdes EB-1C también están disponibles para los profesionales de negocios extranjeros que han trabajado en un papel principal o crítico en una capacidad de gestión o ejecutiva durante al menos un año con una empresa extranjera antes de solicitarla. El empleador solicitante debe ser una empresa estadounidense que haya estado en funcionamiento durante al menos un año y que tenga una relación cualificada con el empleador en el que trabajó el solicitante.

¿Cómo Solicitar El Visado EB1/La Tarjeta Verde?

Para obtener la tarjeta verde EB1, debe presentar el formulario I-140 ante el USCIS. Su empleador tiene que presentar el formulario en su nombre si usted es un destacado profesor/investigador o un ejecutivo de una empresa multinacional.

Si se aprueba la petición y usted se encuentra fuera de EE.UU., deberá tramitar su visado en el consulado o embajada del lugar donde reside. Si se aprueba, puede viajar y recibir su tarjeta verde después de llegar a EE.UU.

Si ya está en los EE.UU., puede presentar simultáneamente el formulario I-140 (Petición de trabajador extranjero) y el formulario I-485 (Ajuste de estatus) junto con cualquier otro documento requerido por el USCIS.

Si se aprueba la petición inicial, los cónyuges e hijos de los peticionarios del visado EB-1 pueden solicitar un visado bajo la categoría de inmigrante E14 o E15. Puede consultar a un abogado de inmigración familiar para que le ayude con esto.

¿Cómo Puede Ayudar Un Abogado?

La obtención de un visado EB1/tarjeta verde es uno de los procesos de inmigración más difíciles debido a los numerosos requisitos y trámites que conlleva. Tener un abogado de inmigración para guiarle a través del proceso y ayudarle a evitar errores en su aplicación puede aumentar significativamente sus posibilidades con el USCIS.

En las Oficinas Legales de Leonelba Martínez, podemos representarlo durante todo el proceso de solicitud de inmigración EB1. Nuestro abogado de la visa K1 y el abogado de la visa U también puede responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre las visas para las víctimas de delitos o la emisión de una visa de prometido.

Por lo tanto, si usted necesita un abogado experto en inmigración para obtener más asesoramiento legal e información de inmigración, estamos dispuestos y capaces de servirle. Puede visitarnos en 1325 S Congress Ave, Suite 205, Boynton Beach, Florida 33426, o llamar al  (561) 803-0633 para concertar una cita.