Tarjeta Verde EB2

Perseguir una tarjeta verde EB2 es simplemente uno de los caminos de inmigración disponibles. Leonelba Martínez ofrece información y recursos. ¡Llame ahora!

Law Offices Of Leonelba MartinezLaw Offices of Leonelba Martinez, PLLC
4.8 Stars - Based on 22 User Reviews

Abogada Leonelba Martínez (Fundadora)

lawyer 74 1

Amplia Experencia

lawyer 74 1

Resultados Positivos

lawyer 74 1

Comunicación Eficaz

lawyer 74 1

Representación Personalizada

75 Member Logo 2022 final
Leonelba

Fecha de Prioridad de la Tarjeta Verde EB2

Personas de todo el mundo sueñan con mudarse a los EE.UU. Sin embargo, el proceso de inmigración puede ser un proceso tedioso. Además, no todo el mundo es elegible.

Las visas EB-2 son visas basados en el empleo que están disponibles para los ciudadanos extranjeros. Este tipo de visa requiere un patrocinador, normalmente un empleador.

Aunque el proceso puede parecer sencillo, un abogado de inmigración laboral puede ayudarle a resolver cualquier asunto de inmigración basado en el empleo que pueda ocurrir en el camino.

¿Quién Puede Solicitar la Tarjeta Verde EB2?

La visa EB-2 sólo está disponible para personas con títulos superiores o capacidades excepcionales. Sin embargo, una licenciatura con 5 años de experiencia también puede ser suficiente. as pruebas también pueden incluir un expediente académico oficial que demuestre un título avanzado o un título extranjero equivalente,por lo tanto así como cartas de empleadores actuales o anteriores que confirmen al menos cinco años de experiencia laboral progresiva posterior al bachillerato en la especialidad.

Sin embargo, una persona también puede solicitar una exención de interés nacional para obtener una visa EB-2. Estos solicitantes no necesitan un patrocinador ni una certificación laboral, por lo que pueden presentar sus propias peticiones. Sin embargo, deben cumplir varios requisitos, como tener una capacidad excepcional o títulos avanzados, y la propuesta debe implicar un mérito sustancial y una importancia nacional. Así pues, se podría renunciar a la certificación laboral en interés de los Estados Unidos.

Las visas EB-2 requieren una serie de documentos, por lo que puede ser mejor buscar la ayuda de un abogado de inmigración de Boynton Beach.

¿Cuál Es El Tiempo de Procesamiento de la Tarjeta Verde EB2?

El tiempo promedio de procesamiento del Formulario I-140 puede tomar desde 6 meses hasta más de dos años. El tiempo necesario para procesar esta petición depende del centro de servicios que la procese. En cualquier caso, los trabajadores extranjeros deben esperar a que el visa esté disponible después de que sus solicitudes hayan sido aprobadas. El tiempo de espera depende en gran medida del país de origen del solicitante. 

El tiempo de espera adicional depende de las circunstancias del caso. Por ejemplo, si el solicitante presenta la solicitud por vía consular desde el extranjero, la respuesta tardará varios meses.

 

Pasos Importantes Del Proceso de la Tarjeta Verde EB2

 

Antes de que el empleador presente el formulario 9089, conocido oficialmente como la solicitud de certificación de empleo permanente, deben completarse varios pasos previos. Por ejemplo, tienen que asegurarse de que el salario ofrecido es igual o mayor que el “salario predominante” en el campo determinado. Además, los empresarios deben demostrar su capacidad para pagar el salario ofrecido.

Tan pronto como se hayan completado estos pasos previos y se obtenga la certificación de empleo permanente, se puede presentar el formulario I-140, Petición de trabajador extranjero, ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

¿Puede El EB2 Obtener la Tarjeta Verde?

Sí, se puede obtener la tarjeta verde (residencia permanente) a través de la visa EB2 a partir de una oferta de trabajo de una empresa estadounidense. Aunque la residencia permanente es generalmente permanente, todavía existe la posibilidad de ser deportado. Por eso es crucial tener un abogado defensor de la deportación a su lado en un caso así.

Tarjetas Verdes EB2: ¿Debe Usted Contratar a Un Abogado?

 

Una vez que un extranjero obtiene una visa EB-2, se le considera un residente permanente legal de los Estados Unidos. Además y por lo tanto, sus familiares directos pueden tener derecho a ser admitidos en los Estados Unidos.

No es recomendable ocuparse de las leyes de inmigración de Estados Unidos por sí mismo. Estas leyes son complicadas y cambian constantemente. Ya sea que necesite los servicios de un abogado de visas de empleo o de un abogado de inmigración familiar, las Oficinas Legales de Leonelba Martínez son su lugar de referencia.